Comunidad Amenofis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Amenofis

L2 Amenofis .:Interlude:. .:PvP:.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Vote for HopZone.Net
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers

Vote on the Lineage 2 Top 200
Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers


 

 Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MisterG
AdmS
AdmS
MisterG


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 36

Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] Empty
MensajeTema: Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO]   Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:59 pm

Holaaaaaa gente... como andan?

Espero que bien... bueno, queria comentarles una REEEEE noticia, tambien me gustaria que participen y vean lo mucho que logro mi Gran amigo Rip! Un groxo de verdad!

Por favor entren y si quieren y tienen ganas guardenla en favoritos...

www.l2amenofis.com.ar


La pagina tiene foro, noticias, descargas directas, Chekeadores de Server, musica y montones de cosas mas.

La verdad, creo yo que es un trabajo MAESTRO de rip y merece ser visto y visitado.

Les comento chicos, que este foro, dado que no poseemos su data base, y es muy poco personabilisable quedara inactivo y finalmente Eliminado, despues del dia domingo ( Despues del concurso de firmas)

Por favor se les pide que vallan registrandose en el foro, asi pueden ver y mas que nada postear y participar en la comunidad Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] 556772
http://www.l2amenofis.com.ar/Crear-una-cuenta.html

Nada mas, espero que les guste la pagina, no se si se noto... pero a mi MEEEEEEE encanta!


Saludos y respondan si les gusto o no Smile
Volver arriba Ir abajo
https://l2amenofis.forosactivos.net
CorazonDeBarro
Player
Player
CorazonDeBarro


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Comodoro Rivadavia - Chubut

Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] Empty
MensajeTema: Re: Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO]   Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:04 pm

EXPECTACULAR!!!!!!! 10 PUNTOS MAN MUY BUEN LABURO ^^


LES FELICITO DE APOCO VA PROGRESANDO Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] 556772



TODA LA MEJOR ONDA Smile
Volver arriba Ir abajo
Alee.-
Player Rec
Player Rec



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] Empty
MensajeTema: Re: Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO]   Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:37 pm

Felicitaciones :B

Que pasaba qe no estaba habilitada?XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] Empty
MensajeTema: Re: Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO]   Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo server pack nuevo shop Custom!
» Nuevo set y armas!
» [ANUNCIO]Nuevo ADM y nuevos GMs
» Nuevo Server, RollBack y motivos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Amenofis :: Comunidad Amenofis :: Anuncios!-
Cambiar a: