| Nuevo server pack nuevo shop Custom! | |
|
+5*[FlasH]* isCream Alee.- PinkPunk MisterG 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MisterG AdmS
| Tema: Nuevo server pack nuevo shop Custom! Jue Abr 08, 2010 5:56 pm | |
| Bueno Gente... como les va, espero que bien. Bueno les comento, ahora que vamos a pasarnos a un nuevo server Pack con mejores cosas y sin tantos bugs y phx les pregunto que sets y weapons le gustaria. Quiero ponerles un par para que vallan eligiendo. ya que el Titanium no funciona en l2jteon por q las textas las toma por distinto lado. Les comento, que se van a vender a los players 2 tipos de set amors y un set de weapons. Por eso mismo quiero q posteen cual les gustaria que ponga para la venta. Les dejo las fotos asi eligen. Armors:Sacrifice set Dinasty Set [img][/img] Avatar Set Platinum Set( Es maso menos asi ya que no hay fotos de pj, hoy pongo mas de noche ) Black dragon set (Hoy a la noche pongo foto) DarkVesper Mas tarde edito y pongo las fotos y las weapons q me faltan. Saludoss hasta mas tarde. | |
|
| |
PinkPunk Player
| Tema: Re: Nuevo server pack nuevo shop Custom! Jue Abr 08, 2010 6:48 pm | |
| | |
|
| |
Alee.- Player Rec
| Tema: Re: Nuevo server pack nuevo shop Custom! Jue Abr 08, 2010 7:44 pm | |
| Me gusta la primera y la ultima.. En la primera no me gusta el casco, el resto esta todo perfecto.. Pero me quedo con la ultima xD Muy buenas | |
|
| |
isCream Player
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Localización : Pekeando En Anthatas Lair
| Tema: Re: Nuevo server pack nuevo shop Custom! Jue Abr 08, 2010 8:09 pm | |
| el set sacrifice y el dinasty!!! dinasty mejor set q hay en todo l2 lejos!! es inconparable :B ensima q no te frutea las stats :B y si pones lo sacrifice pone en un presio muy caro te da 2k de todo u.u XD lo dinasty lo podes vender a 1kkkk por parte :B despues lo vesper ta bueno lo avatar no lo puedo ver O.o | |
|
| |
*[FlasH]* AdmS
| Tema: Re: Nuevo server pack nuevo shop Custom! Jue Abr 08, 2010 9:57 pm | |
| Las Stats son editables y se les puede cambiar la descripcion del set... Las stats no van ser frutas.. Con respecto al costo de las armaduras vamos a hacer que el server sea lento para que dure y no consigan todo rapido y se aburran asi tambien como los enchant y el roll del juego.. | |
|
| |
LuliPOP Player
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Edad : 34 Localización : Zarate BS AS
| |
| |
tanublado Player
| Tema: Re: Nuevo server pack nuevo shop Custom! Sáb Abr 10, 2010 3:52 am | |
| Weno yo me tiraria por el sacrifice y platinum...si pones esos tengo 1 par de amigos q van a jugar seguros xD y si pones el apella como ultimo traigo mas xD Weno y tb podrian poner el darkvespert o el gold...si lo consiguen... Weno espero q el sv este copado...nos vemos... Atte: The next hero: LeyOut and xXxZnakexXx | |
|
| |
tanublado Player
| Tema: Re: Nuevo server pack nuevo shop Custom! Sáb Abr 10, 2010 3:53 am | |
| a y si podrian vajarle los rates de exp y poner para quest de noble muchisimo mejor... weno nos vemos | |
|
| |
BushidO Player Nuevo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 31 Localización : En Mi Casa Gil!
| Tema: Re: Nuevo server pack nuevo shop Custom! Sáb Abr 10, 2010 12:53 pm | |
| El set Draco! xD Mete el Vesper y Platinum | |
|
| |
systemcito Player Nuevo
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 27 Localización : neuquen
| Tema: Re: Nuevo server pack nuevo shop Custom! Sáb Abr 10, 2010 7:01 pm | |
| me gusto el vasper y el sacrifice pero sin el casco jeje ^^ esos 2 set tan muy buenos pero si m kdaria a elejir elegiria el vasper ta mortal...bye bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo server pack nuevo shop Custom! | |
| |
|
| |
| Nuevo server pack nuevo shop Custom! | |
|