MisterG AdmS
| Tema: Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] Miér Abr 14, 2010 9:59 pm | |
| Holaaaaaa gente... como andan?
Espero que bien... bueno, queria comentarles una REEEEE noticia, tambien me gustaria que participen y vean lo mucho que logro mi Gran amigo Rip! Un groxo de verdad!
Por favor entren y si quieren y tienen ganas guardenla en favoritos...
www.l2amenofis.com.arLa pagina tiene foro, noticias, descargas directas, Chekeadores de Server, musica y montones de cosas mas. La verdad, creo yo que es un trabajo MAESTRO de rip y merece ser visto y visitado. Les comento chicos, que este foro, dado que no poseemos su data base, y es muy poco personabilisable quedara inactivo y finalmente Eliminado, despues del dia domingo ( Despues del concurso de firmas) Por favor se les pide que vallan registrandose en el foro, asi pueden ver y mas que nada postear y participar en la comunidad http://www.l2amenofis.com.ar/Crear-una-cuenta.htmlNada mas, espero que les guste la pagina, no se si se noto... pero a mi MEEEEEEE encanta! Saludos y respondan si les gusto o no | |
|
CorazonDeBarro Player
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 37 Localización : Comodoro Rivadavia - Chubut
| Tema: Re: Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] Jue Abr 15, 2010 11:04 pm | |
| EXPECTACULAR!!!!!!! 10 PUNTOS MAN MUY BUEN LABURO ^^ LES FELICITO DE APOCO VA PROGRESANDO TODA LA MEJOR ONDA | |
|
Alee.- Player Rec
| Tema: Re: Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] Vie Abr 16, 2010 2:37 pm | |
| Felicitaciones :B
Que pasaba qe no estaba habilitada?XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagina Oficial de la comunidad y Nuevo Foro[Este foro se desabilitara el DOMINGO] | |
| |
|